Principal
¿SaaradarshinaH?
Mis ideas
¿Ayuda?
Mi Poesia
e-mail

 

¿Ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Hay ocasiones en que nadie te escucha. Incluso si tienes resueltos los problemas cotidianos puede ocurrir que necesites hablar de ciertos temas con alguien y no encuentres con quien.

Si crees que estás pasando por una situación en la que te resulta complicado exponer tus ideas y deseas profundizar algún pensamiento mediante el acto de compartir tus conceptos para recibir otro punto de vista te ofrezco mi atención y mi tiempo para ayudarte a hallar alguna respuesta.

¿En qué me baso para ofrecerte mi ayuda?

Desde hace algunos años he trabajado en el arte de comprender las funciones, disfunciones, actitudes, sufrimientos y otros hechos que rodean al ser humano y al modo en que aprendió a convivir en sociedad y en soledad. He dedicado mucho tiempo a tratar de hallar algunas certezas que me permitan tener claridad a la hora de ver las causas y efectos de los conflictos que las personas tienen consigo y con el entorno. Me he preservado de la vida desenfrenada que la mayoría de los mortales llevan adelante con la excusa de ganarse el pan y dediqué tiempo a estudiar hechos, componentes y situaciones que considero mucho más importantes y esenciales en la vida de los individuos y que el común de las personas no llegan a resolver.

Por eso creo conocer algunas cuestiones que resultan generales a la hora de analizar problemas comunes y su relación con cada individuo y ,si lo necesitas, no tengo problema ni inconveniente en contarte mi experiencia o interactuar para que juntos hallemos alguna certeza que te alivie el dolor de sentirte solo o desorientado o abatido por sostener el día a día.

Mi placer será conocerte y tener la posibilidad de aprender algo nuevo, de seguir buceando en la inmensidad de la existencia para llegar al último de mis días como el mejor ser humano que tenga la oportunidad de ser... y en eso puedes ser arte y parte y te estaré agradecido.

Por supuesto que si deseas compartir algún hecho creativo o no encuentras eco a tu alrededor en ese área de tu personalidad puedes contar conmigo en la medida que el tiempo y la distancia nos lo permitan.

Si sientes que es momento de actuar ¡escucha al corazón y no te detengas!