Atrás Arriba Siguiente

 

Mensaje

  No creo en las recetas mágicas. No creo en las soluciones divinas.

 Creo en la capacidad de ver más allá de las propias narices. Creo en el trabajo para recorrer el propio camino buscando la verdad y la esencia de uno.

 Cuando alguien propone una forma esquemática y estructurada de obtener logros en el campo de lo personal está olvidando lo diferente de cada ser. Está dejando de lado lo fundamental de conocerse para poder ver más allá.

 La forma de mejorar y enriquecerse, en el tiempo que tenemos para ello, es buscando dentro de nosotros esos elementos fundamentales que hacen que seamos la persona única que somos.

 Este mensaje puede indicar un sentido en la búsqueda pero el trabajo es personal. Tomar la decisión de querer mejorarse en esta vida es personal. Comprender que las cosas son más sencillas de lo que parecen depende de un esfuerzo personal. Darse la oportunidad de encontrar un bienestar duradero es una opción personal.

 Por eso, todo lo que pueda decirse tiene que ver con haber realizado el esfuerzo que, según creo, todos estamos habilitados para hacer.

 Hay algo más allá de nuestra corta visión, sólo que no llegamos a disipar la bruma que no nos permite ver con claridad.

Atrás Arriba Siguiente